Seguidores

domingo, 4 de agosto de 2013

Mañana

Estoy enferma al observar que no tengo sentimientos, que nada me afecta, es como una especie de barrera que hace que no entre nada bueno ni nada malo en mi. Es algo que no puedo controlar.
Es que yo estaba esperando una historia diferente. Esta vez me equivoqué, al entregarte un corazón
que no vale la pena romper. Yo he caído muchas veces, pero ninguna como esta, por eso me cuesta más levantarme. 
Esas cinco palabras en mi cabeza que no paran de repetirse. 
Y mucha gente me dice que me olvide de ti, pero no tengo ninguna razón para dejarte ir. 
Porque yo se que, que cuando todo vuelva a empezar tu seguirás ahí.
Recuerdo cuando lloraba delante de tantas veces.
 Pero yo sé que no estoy perdida, sé que podré salir de esto, que todavía no me he ido, una parte de mí sigue aquí, no me he perdido en el olvido todavía. Todo este vacío en el fondo del cajón. 
Tu me viste caer pero no diste media vuelta. 
Puedo ser fuerte, puedo fingir que nada me afecta, pero contigo no es igual. 
Es que no sé como me sentiré mañana, quizá sea un día diferente mañana, o  quizá si no quiero seguir nadando me ahogue. Quizá mañana cambie algo..
¿Por qué? ¿Por qué no puedes ver todo lo que no nos estamos diciendo? Es que se nos escapan los días...
¿Quién sabe lo que puede pasar mañana? Sigue haciendo lo que haces, sigue riéndote sin ninguna explicación. Hay una cosa que es verdad, siempre hay un nuevo día. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario