Seguidores

miércoles, 12 de junio de 2013

13. Un sueño

13. Un sueño.
En un lugar de cristal, en medio de ninguna parte, solo intentas encontrar, aquello que te hizo amar.
Caminas descalza, tus pies rozando el suelo empañado con lágrimas rotas, la vida se te esfumaba, porque ningún tren te espera en la estación eternamente, todos parten, porque no puedes dar un paso hacia atrás ni dar dos hacia delante, tienes que vivir con los ojos cerrados intentando buscar algo de luz.
¿Cómo explicarlo? Es, es como si estuvieras cayendo desde lo más alto de tu vida, como si fueras cayendo y nunca hubiera un final, como si nunca te fueras a estrellar, puedes estar tanto tiempo cayendo, hundiéndote, que ya no crees que exista, pero existe, y un día, cuando más segura estás de que podrás volver arriba te encuentras en lo más bajo y ya es demasiado tarde para todo.  
Que con el paso del tiempo todo va cambiando, tu cambias, ya no crees que le necesites, ya no sabes dónde está, no sabes lo que te está pasando, hasta que llegas a un punto de creerte tus propias mentiras, esas cosas que te dices a ti misma para tranquilizarte como: “tranquila, vendrá”, “volverá, volverá”. Pero no es cierto y acabas por creértelo, tu mente acaba por aceptarlo.
Sigues caminando por los pasillos de cristal gritando en silencio, buscando la forma de acabar con todo ese dolor. Esperas que un día sin más desaparezca…
Abres el cajón donde tienes todas tus máscaras, tienes que elegir una para cada día, para que en el exterior estés bien mientras estás rota por dentro, y con tu sonrisa perdida sales al mundo, buscándole, buscándote.
Piensas: “¿La persona que yo era a los 8 años estaría orgullosa de cómo soy ahora, de en lo que me he convertido, lo estaría?”.
Te cansas de caminar, corres, corres como si no hubiera un mañana, vas rompiendo el cristal a cada paso que das, lo que te obliga a continuar corriendo.

Cuando llegas a un punto en el que sabes que debes parar, lo haces, y se te viene encima tu vida, pesa tanto que te derrumbas y te hundes en tu propia mente, no quieres seguir luchando, te dejas caer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario