Seguidores

miércoles, 12 de junio de 2013

11. La caza

11. La caza
Hambrientas empezamos a andar escondidas por Supak, buscando una manada de Pitxes para comer algo, lo que fuera.
Yo me sentía como si estuviera drogada o algo así, la adrenalina y el peligro podían conmigo, me dominaban, estaba entusiasmada, ¿me habría vuelto loca? O mejor aún, ¿nos habríamos vuelto locas? Porque Miranda estaba exactamente igual que yo, el hambre nos gobernaba y no podíamos hacer nada más que intentar sobrevivir, y para ello teníamos que cazar.
Miranda de repente se paró en seco y puso su brazo izquierdo delante de mí para que me detuviera yo también. Dijo:
-Espera.
-¿Qué? ¿Qué pasa?
Ella olfateó de una forma un poco graciosa y me dijo:
-Están cerca, los siento.
-¡Pues venga! ¿A que esperamos?
-Tenemos que ser más listas que ellos o nos devoraran.
-¿Cuál es tu plan?
-Sígueme.
Me cogió de la mano y me arrastró hasta un pequeño escondite, era una roca en medio de este frio paisaje, estaba cerca de ellos.
Los conté y, el libro tenía razón, eran veinte, justo los veinte.
Estaban todos tumbados durmiendo, eran grandísimos y blancos, como un cilindro blanco con un ojo gigante como cabeza, que en ese momento estaba cerrado. Todos blancos excepto uno, uno de un color un poco más beige, supuse que sería el alfa.
-Ahí está nuestro objetivo- me informó mientras sacaba de su mochila nuestras dos espadas, cuanto tiempo sin verlas, sin usarlas- tenemos que descuartizarlos a todos- esta situación me hacia reír, pero en cambio estaba muy seria, supongo que sería por no haber comido en más de un día- los rodearemos y los mataremos a todos, no quedara ni uno ya lo verás- se rió y yo con ella, esto había llegado un poco lejos  la verdad, me asustaba un poco como pudiera acabar, pero tenía hambre.
Ella se levantó y empezó a caminar con la espada entre las manos, yo hice lo mismo. Cada una fue por un lado, y, ahora que estábamos más cerca, pude ver cómo eran realmente, enormes, cuatro o cinco metros, si nos comíamos esto no íbamos a volver a pasar hambre nunca.
Yo me agaché al lado de uno de ellos para cortarle la cabeza con la espada, me iba acercando a el poco a poco para que no se despertara.
Estaba tan cerca de él... Y cada vez más y más, lo iba a conseguir, lo mataría con mis propias manos…
Pero, entonces cuando ya estaba a dos centímetros de su largo cuello, su ojo se abrió, y no estaba violeta y banco, estaba rojo y negro. Yo me pegué un susto de muerte, pegué tal grito que incluso me caí hacia atrás en el suelo. Miranda empezó a correr hacia mí pero otro Pitxe se posó delante de ella y la empezó a hipnotizar.
 Yo estaba atrapada en un agujero en el suelo, la caída había sido tan fuerte que el hielo se rompió y mi pierna estaba enganchada dentro, empecé a gritar como pude:
-¡Ayuda! ¡Miranda, escapa, me caigo!
Miranda estaba ausente, había caído al suelo como yo y de repente se volvió a abrir otro agujero en el suelo y ella cayo dentro, todo su cuerpo cayó dentro. Yo estaba aterrorizada, se había acabado, habíamos perdido…
Me di cuenta de que Miranda no estaba, se había hundido en el agua congelada donde estábamos ahora… Era solo eso, agua, entendí que solo era líquido y me hundí.


Bajo ese universo paralelo de nieve había otro de agua congelada, donde no aguantaría mucho tiempo sin respirar, tenía que salvar a Miranda y salir las dos de allí. Saque la cabeza para coger aire y después la volví a meter y rápidamente empecé a nadar hacia abajo, hundiéndome poco a poco más… En medio de todos estos trozos de hielo  pude ver a Miranda atrapada entre dos de ellos, me desplacé lo más rápido que pude hacia ella, la cogí de los brazos y estiré contra el suelo húmedo para sacarla de allí. Nunca habíamos estado en un peligro así, no había vito a Miranda así nunca, ella, ella estaba perdida, no sabía dónde estábamos, bajo el mar…
“Por favor no mueras, por lo que más quieras, despierta…” Pensé.
Hice presión contra el suelo mientras la estiraba de los brazos, al fin lo conseguí, la saqué de ese agujero sin esperanza. La devolví al mundo sacándola del agua y volviendo a la tierra blanca. Había respirado por las dos, por ella y por mí. Salimos de allí, la tumbé en el suelo y cogí mi espada, dispuesta a matarlos a todos, llena de venganza por todo mi cuerpo.
Alcé mis alas hacia el aire con la espada entre las manos y agarré mis piernas alrededor del cuello de uno y le corté la cabeza, le salió sangre morada de entre las vértebras., quería acabar con todos ellos.
Caí con los pies en el suelo, levanté la cabeza y entonces vi como ese resto de diecinueve ojos se abrían delante de mi todos a la vez, pero, yo no tenía miedo, quería que vinieran a por mí.  Se levantaron de un salto y de otro más largo llegaron a mí, parecía una coreografía sin preparar, el baile iba a empezar, ¿quién quedaría el último en pie?
Yo empecé s esquivar sus delgados cuerpos rápidamente, como era dos o tres metros más pequeña que ellos tenía ventaja, podía escabullirme en medio de todos sin que me vieran, y eso hice. Me puse en medio de dos y se chocaron entre ellos, era muy fácil distraerlos para que se equivocaran e hipnotizaran a otro de ellos.
Seguí así un rato más, cortando cabezas tan tranquila como si anduviera, volando de vez en cuando para darme impulso y que así fuera más fácil hacer el corte. Me encantaba verles desangrarse, me di cuenta de que esto era lo que necesitaba hacía ya mucho tiempo, de que desde que pasó lo de Justin tenía que descargar mi rabia con alguien, y lo estaba haciendo con los Pitxes.
Después de un rato sobrevolando estos muertos corazones terminé, había aniquilado a todos los que me habían atacado, pero me di cuenta de algo, faltaba uno, el alfa, el de color beige.
Lo miré, él me miró sediento como yo, malditos los dos nos acercamos, él de un simple salto y yo volando para poder mirarle al ojo sin tener que girar mi cabeza hacia arriba.

 A cinco centímetros el uno del otro, empuñé mi espada pero entonces su ojo se transformó en un remolino negro, todo negro completamente, oscuro y lleno de sombras, sin un ápice de vida. Yo caí al suelo sin saber porque, de repente no podía mover mi cuerpo, estaba dentro de él pero no lo controlaba, hacia lo que él me ordenaba. Estaba en el suelo con la espada a unos cuatro metros de mí, con el Pitxe mirándome desde arriba como un superior, yo paralizada sin poder hacer nada, muerta de ganas de que acabara conmigo. Entonces empecé a verlo todo nublado, lo último que recuerdo es que Miranda apareció por detrás del Pitxe y le empezó a chupar la sangre del cuello, yo veía cada vez peor, a partir de ese momento cerré los ojos, pensé que iba a morir, estaba feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario