Seguidores

miércoles, 14 de noviembre de 2012

6. Sin Justin


6. Sin Justin
Esa misma noche nos separamos, cada uno se fue a seguir el camino que creía apropiado, su propio rumbo…
Miranda y yo acampamos debajo de la Muralla Persik y pasamos la noche allí. Yo tuve esa misma pesadilla otra vez, en la que moría yo no Justin, yo… Sentí de nuevo ese penetrante dolor en el corazón cuando me apuñaló aquel hechicero, sentí el dolor en mis venas, había salido de mi cuerpo, yo ya no estaba, me alejaba, no controlaba este mundo… Fue la peor sensación que había tenido en mi vida, el deseo de volver con el a la vida y no poder hacer nada para remediarlo…ese terrible dolor, la sensación de angustia, la muerte me miro a los ojos y me dijo que ya no controlaba este mundo, que ya había tocado fondo que ya no volvería a mi cuerpo, a la vida, no volvería a vivir…
Intenté con todas mis fuerzas no despertarme llorando, pero no lo conseguí…
Cuando me desperté veía borroso, tenía sangre en mis manos y estaba mareada, gritaba…
Miranda se despertó sobre saltada, se puso en mi espalda y me agarro de mas manos para que dejara de autodestruirme, la sangre venia de los arañazos que me había hecho yo misma en la cara. Me aparto las manos de mi rostro ensangrentado e irritado y me las puso detrás, intento tranquilizarme, me soltó las manos y me abrazó con fuerza.
Yo seguía gritando, aunque cada vez menos.
 La Muralla nos tapaba la luz del sol recién salida que complementaba a un nuevo día, los pequeños rayitos me hicieron olvidar y paré de gritar, me tranquilicé.
-¿Estas mejor?- me preguntó realmente preocupada con sus manos sobre mis hombros-.
Lloré, a saber porque, tenía miedo de que se hiciera realidad el sueño, pensaba que nunca íbamos a salir de aquí…
-Pero, ¿Por qué lloras?
-¡Porque no quiero que pase, porque no puede pasar! No nos tendríamos que haber separado, Miranda, deberíamos haber seguido juntos, este no era el plan, ¿entiendes? Ahora todo ha cambiado, sin Justin no lo conseguiremos…
-¡Claro que lo conseguiremos! Justin ha creído mejor irse a por Pegaso y no podemos culparlo pero nosotras tenemos que seguir…
-Pero… ¡pero es que cuando lleguemos al Monasterio del Norte tu te quedaras con tu hermana! ¿Y yo que? ¡¿Es que no lo entiendes?! Yo no conozco este mundo, me perderé, no puedo ir yo sola por ahí como si no pasara nada, os necesito a ambos…
No me contestó, sabia que tenia razón, ella se quedará con su hermana y yo… y yo moriré como ocurría en mi sueño… ¿Por qué te has ido Justin? Te necesito ahora, más que nunca…
Miranda suspiró y puso los ojos en blanco y yo no se porque me eche a reír, ella me sonrió al ver mis ojos divertidos con su expresión.
Nos empezamos a reír las dos sin ninguna explicación, aquello me recordó al día en el que Justin y yo nos acabábamos de conocer y habíamos matado entre los dos a una manada de Bijuaks y que luego a mi me salió mi segunda ala y me fui al cielo a disfrutarla volando, y que cuando baje nosotros nos abrazamos y a continuación nos pusimos a reír sin ningún motivo, como ahora nosotras… le echo de menos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario