Seguidores

viernes, 2 de noviembre de 2012

4. Los gritos


4.        Los gritos

Desperté gritando como una loca, todavía era de noche, debían ser las cuatro o las cinco de la mañana, no sabia que me pasaba, no podía parar de gritar, ellos se despertaron y vinieron corriendo hacia mi preocupados, Justin me agarró las manos, porque me estaba arañando la cara, ¿me había vuelto loca?
Se acercaron unos cuantos Enanics, bruscamente despertados por mis gritos, lloraba mientras chillaba, no podía parar de hacer ninguna de las dos cosas…
Estaba asustada y dolorida, me dolía el corazón como si me hubieran apuñalado, y pensé que en mi pesadilla, lo hicieron, estaba muerta, ¿porque? No lo entendía, primero tuve un sueño en el que moría Justin, lo había tenido tantas veces que ya no me afectaba, ¿pero ahora la que moría era yo? No tenía ningún sentido…
Había sentido el dolor como si me hubieran matado de verdad, pero luego lo conseguí reprimir…Pero ahora me volvía a doler, ¿que?
Algunos Enanics se fueron corriendo a buscar ayuda.
Mis amigos me estaban intentando ayudar, me hablaban pero yo solo escuchaba mis horribles gritos…
Un Enanic vino y me puso una manta a mí alrededor, muy considerado por cierto, Justin y Miranda me estaban llevando a casa de Lyon, ¿me pondré bien?
Paré de gritar, al fin, no controlaba mis emociones, estaba tan dolorida, y ni siquiera sabia porque, me puse a llorar, pasaba de un extremo a otro, triste.
Entramos en la casa de Lyon, éste, preocupado me invitó a que me sentara, sabía que esto iba a pasar, le leía la cara como si fuera un libro abierto, cuando me dijo que nuestros caminos se volverían a encontrar, no pensé que fuera tan rápido, no ha pasado ni un día entero.
Los Enanics podían ver el futuro según Miranda ¿seria por eso?
Estaba angustiada, tragué saliva e intenté dejar de llorar, lo conseguí, me limpié las lágrimas con las manos.
-Ze qeu lesto pentarria’n…- me dijo preocupado-.
Justin miró a Miranda y esta le dijo:
-¡Ah! ¿Ahora si quieres que traduzca?
-¡Si, vale! Ahora me interesa lo que está diciendo…
-Esta bien, ha dicho: ‘Se que esto pasaría…’
-Leu ze…- le contesté- ¿pdo dixerme mei fulture? Nesese sixemon…
-‘Lo sé… ¿Puedes decirme mi futuro? Necesito saberlo…’- Miranda, sin que Justin dijese nada ya le traducía-.
-Lante conteme lou seña.- me dijo seriamente-.
-‘Antes cuéntame tu sueño.’
-Vilepa… Fir tempo to señale cun qeu Justin py to- Justin me miró asustado sin  entender lo que estaba diciendo, continué- tileit qeu lunore vis hechiceros py…
*Py un de lunche ponere de vita e Justin… py resets ze erereno de hechiceros py encontrate e Justin un de sulo… py pop desern mortate… peto tar notxe to señale cun de memo peto de defirence zer qeu mortate to…
*Nop de lilento…  ¿qeu sengnifice?-.
Lyon se quedó pensativo después de mis dolorosas palabras en roplexiano.
-‘Vale, hace tiempo soñaba con que Justin y yo teníamos que luchar contra los hechiceros y… Y en la lucha perdí de vista a Justin… Y después se fueron los hechiceros y yo encontré a Justin en el suelo…y poco después murió…Pero a noche soñé con lo mismo pero la diferencia era que moría yo…
 *No lo entiendo… ¿Qué significa?- tradujo Miranda asombrada por lo rápido que había aprendido a hablar-.
Asustada pensé: ‘¿Aún controlaba mi cuerpo?’
Justin me cogió de la mano y Lyon me contestó:
-Tomo sixemon to pdo rrou de fulture…
-‘Como sabes puedo ver el futuro…’
-Nop ze de conteme e ledie… Peto contogo fir a metade seshone…
-‘No se lo contamos a nadie…Pero contigo haré una media excepción…’
¿Media? ¿A que se refería? ¿Es que me iba a contar solo la mitad?
-De victorius zelá loua, sip alaza de seish lou pate e thuentwrm…
*Lou tar errta, nop lifs cun lers phonus… 
-‘La victoria será tuya, si antes de actuar te paras a pensar…
*Estate siempre alerta, no vivas con los ojos cerrados…’
-De fir- le contesté yo.
-‘Lo haré’
Nunca en mi vida había estado tan segura de mi misma, sabía que era exactamente lo que tenía que hacer y no me quitaba esa frase de la cabeza: ‘No vivas con los ojos cerrados’… Tenía un significado oculto que aun no acababa de entender.
 Lyon me sonrió y yo le dije:
-Mute chancias Lyon, ma fir emposan qeu de lif zerr pensikin py nop deletar qeu ma seña ze fir reshion.
-‘Muchas gracias Lyon, me has enseñado que la vida es pensamiento y no voy a dejar que mi sueño se haga realidad’.
-Ta sixemon de qeu tileit qeu fir pdes followent lou caminote un pou. 
-‘Ya sabes lo que tienes que hacer puedes seguir tu camino en paz’.
Nos sonreímos mientras nos levantábamos del sofá, salimos de su casa y por último me dijo para despedirse de mí:
-Mute swain.
-Hiti lugo- le contesté-.
Nos fuimos alejando lentamente mientras Miranda se disculpaba con algunos Enanics por haberlos despertado con mis gritos, me sentía avergonzada.
Poco después llegamos a donde estábamos antes, se había hecho de día, algo me parecía raro, era como si faltara algo, les dije:
-Aquí pasa algo raro…
¡Entonces me di cuenta que Pegaso no estaba, solo estaban las cuerdas que lo ataban!
-¡Pegaso ha desaparecido!- gritó Miranda, al parecer se dio cuenta antes que yo-.
-¡No ha desaparecido, lo han robado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario