Seguidores

lunes, 15 de octubre de 2012

Segunda parte de "Silver" : A pesar de todo seguia sonriendo.



Prólogo
Le di la vuelta a todo, intentando así hacerme una idea de lo que pasaba a mi alrededor, y que por irónico que sea, no lo conseguí.Lo único que hacía era buscar mi fantasma.Lo único en lo que pensaba era en él, y en mi pésimo autocontrol.Fue tan rápido que… no conseguí despedirme de su adiós, no conseguí hacerme a la idea de que todo había cambiado, el sol era más intenso, su mirada más penetradora, mis recuerdos más borrosos, mi vida más corta e inexplicable…Me di cuenta de que un ‘’te quiero’’ ya no era suficiente, de que ya nada volvería a ser como antes, de que todos tenemos un punto débil y de que hay razones para seguir existiendo, pero que tristemente ya no eran suficientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario