Seguidores

jueves, 18 de octubre de 2012

1. Perdida


1.            Perdida

Sola, en un bosque congelado…
Intentaba darme cuenta de la realidad, de que la oscuridad estaba gobernando mi mente, tantas preguntas sin respuesta, tantas cosas que había vivido antes de despertar y que no me acordaba, no me acordaba de mi persona.
¿Qué había hecho yo antes de volver a nacer? Necesitaba saberlo.
Solo recuerdo que nuestra misión era llegar al lugar donde estoy, en Supak, se supone que estoy cerca de la tercera daga.
No encuentro a nada ni a nadie, tengo frío, no recuerdo como he llegado hasta aquí, esto tendría que salir bien para equilibrar el universo, ellos nos quitan una daga, la recuperamos, así es como tendría que ser.
Grité.
Me cansé, este bosque bañado de blanco era precioso, no tenía tiempo ni de pensar en lo que estaba haciendo, empecé a correr. Escuché un paso…
Otro… Otro más… Podía oler mi miedo… Me atrapó.

3 comentarios:

  1. muy bonita la entrada, ¿vas a seguir con la historia? o solo es una entrada? esque me gustaría seguirla me enganchado.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasadas :D Mucha magia siento en esta historia, tienes un blog muy chulo!
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No claro que no, si que voy a seguir jaja, muchas gracias (:

      Eliminar