Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

5. La Búsqueda


5. La Búsqueda
                                                                        
Dimos un rodeo, preocupados, Pegaso nos había acompañado en nuestro viaje desde el primer monasterio, nos había sido muy útil, era nuestro compañero, nuestro amigo…Además, ¿ahora como íbamos a saltar la muralla? Yo no puedo llevarlos a todos volando tendríamos que haber ido con el… esta muy triste…
Después de un par de horas gritando su nombre hasta los sin fines del mundo exterior a plena noche, Justin dijo:
-¿Cómo han podido robarlo, como han caído tan bajo, porque Pegaso no se ha defendido? No tiene sentido debería haber relinchado y lo habríamos oído…
-Todo vale en el amor y en la guerra Justin- contestó Miranda con los ojos empañados- pueden haberlo sedado para que no hiciera ruido…-le cayo una lagrima, nunca había visto a Miranda llorar, perece que le tenia realmente aprecio a Pegaso, ella tiene aspecto de dura pero tiene su corazoncito bien escondido, pero ahí esta, y ahora me he dado cuenta...Me da la sensación de que esto solo es el principio, de que nos esperan grandes cosas, cosas horribles, ¿Qué porque? Pues porque Miranda siempre había sido la que nos gobernaba, la que nos guiaba hacia lo que esta bien, pero ahora se ha hundido, si el líder se hunde, su manada con él…- pero no podemos dejar que esto nos afecte chicos, el espectáculo debe continuar, esto es lo que quieren los hechiceros que busquemos a Pegaso, que perdamos tiempo para que ellos consigan las dagas y que puedan así gobernar Eskeindran, hacer un mundo a su manera, terrorífico, nosotros somos los únicos que podemos impedirlo, y aunque me duela mucho decirlo- se puso realmente seria- tenemos que seguir sin Pegaso.
Esas palabras me atravesaron en alma…”Tenemos que seguir sin Pegaso”… “No vivas con los ojos cerrados”… “En el amor y en la guerra todo vale”…”Te quiero”…
No paraba de darme vueltas la cabeza, repitiendo esas frases una y otra vez…
Justin verdaderamente dolido por sus palabras dijo:
-¡No, Pegaso es nuestro fiel amigo no podemos seguir sin el, nos ha acompañado desde que comenzamos la misión, se lo debemos, tenemos que encontrarlo!
Me sorprendió, él nunca le había contradicho algo a Miranda, se había revelado, iba a seguir su propio camino y Miranda no iba a poder hacer nada al respecto…
-¿Es que no lo entiendes Justin? ¡Esto es lo que ellos quieren! Debemos continuar…Leo, Bala y Aurelia nos están esperando... ¡Debemos seguir Justin, no podemos fallarles!
-¡Tampoco podemos fallar a Pegaso! Yo voy a ir a buscarlo, con o sin ti…
Me quede boquiabierta al oír las palabras: “Voy a ir a buscarlo, con o sin ti…”
Me parece que nos vamos a separar, Justin se va a ir por un lado y Miranda por otro, pero… ¿y yo?
-Bien entonces tu veras lo que haces, Silver y yo iremos a por la daga del Monasterio del Norte, tu vete a buscar a Pegaso… - Miranda lo dijo llorando, y aun así seguía haciéndose la dura-.
-¡De eso nada! ¿Por qué va a ir Silver contigo? Silver se viene conmigo, ¿verdad?
Ambos me miraron, no sabían que decir, esperaban impacientes mi breve respuesta…
Yo quería muchísimo a Pegaso pero Miranda tiene razón, sé que debía irme con ella, pero... ¿entonces que seria de Justin? Después de un tiempo sin el me arrepentiría de haberme ido con Miranda…
Me di cuenta de que yo no había tomado parte en esta conversación en ningún momento, en que todo lo habían decidido ellos, yo no había abierto la boca…
Me sentía fatal me puse a llorar en silencio, me caían las lagrimas rápidamente por la cara, no las controlaba…
Esperaban a que contestara una pregunta sin respuesta…
-¿Y bien?-Dijo Miranda, al parecer extrañada de que no me hubiera ido con ella ya.
-Pues…pues…-susurré con la cara mojada-lo siento Justin, pero mi deber era encontrar las cuatro dagas, pero tranquilo, sé que nos volveremos a ver-.
Justin no supo que decir, se derrumbó, se hundió… Le acaricié la cara empapada con mi mano derecha secándole las lágrimas para poder ver sus ojos azules…
Su mirada triste me buscaba, pero no conseguía encontrarme, ya no.
Lo besé dulcemente para que le quedara mi recuerdo y él se dejó hacer y luego Miranda y yo nos alejamos, y él se perdió entre la niebla…

4 comentarios:

  1. Buenas,

    Ya soy seguidor del blog.
    El mio es http://www.javisfc.com/

    muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por seguirme.
    Yo ya te sigo Javier.

    ResponderEliminar
  3. Nunca habia leido algo parecido, es diferente a otros blogs que frecuento y me gusta, esta bien las cosas nuevas..., algo triste, pero gusta :D

    ResponderEliminar
  4. Pues valla gracias :P , cada semana iré subiendo un capitulo por si te interesa jajaja, encantada, y gracias por comentar

    ResponderEliminar